IMAGEN CORPORATIVA

Que tu imagen se adapte a tu proyecto

La imagen corporativa es una parte importante y clave para el desarrollo de tu empresa, a través de ella quedará reflejada la personalidad e identidad de tu negocio. Es por ello que a la hora de elegirla y ejecutarla necesitamos tener en cuenta varios factores tales como el logo, los colores, el diseño, tarjetas de visita, trípticos informativos, y lo más relevante el público al cual estará dirigido.

 

“Un negocio basado en la marca es, simplemente, un negocio preparado para el éxito”

David F. D’Alessandro

Logo

Logo

Es la imagen de tu empresa, le proporcionará seriedad, identidad, legitimidad y así serás identificado en el mercado. Este aspecto es realmente importante, habla de lo que quieres transmitir.
Colores

Colores

El color es el primer elemento que el consumidor notará en tu logotipo por eso hay que elegirlo adecuadamente, no todos los colores representan lo mismo, cada uno de ellos tiene una razón de ser, por lo que al verlos nos provocarán distintas reacciones y sentimientos. Son claves para la decisión que puedan tomar tus potenciales clientes.
Diseño

Diseño

El diseño es, inevitablemente, el primer paso que se debe dar cuando se quiere llevar a cabo un proyecto. No se trata solo de ser bonito, hay muchos otros factores que influirán de manera significativa a la hora de elegirlo, tales como la tipografía, el tamaño, la organización, las imágenes.
Público

Público

Es la parte clave, todos los negocios o empresas necesitan de los clientes para ser rentables, es por ello que debes elegir una imagen corporativa adecuada para aumentar el número de visitas y posicionarte frente a tus competidores.

¿Necesitas nuestros servicios?

Rellena nuestro formulario y te contestaremos lo antes posible