MARKETING ONLINE

Mejora tu presencia online

Ofrecemos un servicio especializado en Marketing Digital y posicionamiento web. Nos basamos en estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales, para ello nos centraremos en la competencia online midiendo e identificando las herramientas que nos proporciona Internet, así podremos impulsar tu proyecto en la red o mejorar la imagen de tu marca. Durante todo este proceso tendrás la oportunidad de establecer un vínculo con tu público lo que te permitirá construir una relación de confianza entre la empresa y el cliente, que finalmente se verá reflejado en un beneficio para tu negocio.

NUESTROS SERVICIOS

Posicionamiento web-SEO:

Posicionamiento web-SEO:

Te ofrecemos la optimización de tu sitio web en base a los últimos estándares de los buscadores más relevantes en Internet. Para ello utilizaremos palabras claves en relación a tu estrategia. Gracias a eso podrás posicionarte en los primeros buscadores de la red.
Posicionamiento web-SEM:

Posicionamiento web-SEM:

Lograremos realizar una campaña publicitaria de pago que a corto plazo tenga un gran impacto en el posicionamiento de tu página web. Lo llevaremos a cabo mediante enlaces patrocinados y anuncios en Internet. Lo ideal para empezar tu proyecto.
Marketing en redes sociales-SMM:

Marketing en redes sociales-SMM:

Realizaremos campañas publicitarias dirigidas exclusivamente a tu público objetivo según edad, sexo, intereses y ubicación geográfica. A través de ello lograrás una mayor rentabilidad a un coste reducido y conseguirás generar un gran impacto en los clientes.
Community Management:

Community Management:

En esta instancia nos encargaremos de construir, gestionar y administrar tus redes sociales de acuerdo a lo que tu empresa necesite. Te beneficiarás de haber creado relaciones estables y duraderas con tus clientes y cualquier usuario interesado en tu marca o negocio.

¿Necesitas nuestros servicios?

Rellena nuestro formulario y te contestaremos lo antes posible